dilluns, 18 d’abril del 2011

Devil wears Asos



Ya ha pasado mas de un año desde que descubrí la tienda online Asos, aix....que rápido pasa el tiempo! echando la vista atrás y recordando todo lo que me comprado allí debo decir que estoy mas que contenta.
La página es muy fácil de utilizar, nada liosa ni recargada. Para los que os asuste el tema de las tallas, hay una tabla de conversión de medidas muy completa, solo necesitareis una cinta métrica si queréis estar 100% seguros de que la talla que pedís será la correcta.
En el caso de que lo que habéis pedido no os guste, quede bien, etc., podéis devolverlo todo sin ningún tipo de problema (también se explica como realizar devoluciones en la página), y para cualquier duda podéis mandarles un e-mail y en nada recibiréis respuesta.
Cuando realicéis la compra os mandarán en la dirección de e-mail de contacto que les dejéis un mensaje especificando número del pedido, y día aproximado en que os llegará (suelen llegarte a casa por la mañana).
Os dejo algunas fotos de artículos que me he comprado allí, espero que os gusten :)
Para cotillear id a http://www.asos.com/

P.D: no recibo ningún tipo de comisión por hablar de esta tienda, pero en el caso que alguien de allí lo lea, quiero que sepa que estoy dispuesta a aceptar sobornos ;)















Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada