dimarts, 12 d’abril del 2011

Cheese!!!


Hace poco me regalaron una cámara que se había convertido en un pequeño capricho que quería darme algún día (alguien se adelanto y me ahorré algo de dinerillo, que siempre viene bien para que engañarnos), nada menos que una Diana mini modelo "Love is in the air", una edición especial para San Valentín, no es que lo celebre, pero el día después es mi cumpleaños así que ni hecho a propósito :)


La primera vez que me topé con una tienda de Lomography fue en Londres, en Carnaby street para ser mas exactos, y me enamoré.
No me decidí a comprarme ninguna, pensé que tal vez no sabría utilizarla, que no haría buenas fotos, bla bla bla bla... total, que quería una pero no me atrevía a comprarmela.
Fue pasando el tiempo y este año pensé, de éste no pasa, y me regalaron el capricho. Ahora la niña está en casa y me encanta hacer fotos con ella, es muy divertida de utilizar, y tengo muchas ganas de hacer experimentos a ver como salen!!


Todo lo que se ofrece en Lomography es genial si te interesa la fotografía, pero sobretodo si eres capaz de disfrutar de verdad haciendo fotos, tomándote tu tiempo, sin buscar el encuadre perfecto, etc. Las cámaras que puedes encontrar son modelos antiguos que vuelven al mercado con más fuerza de lo que muchos esperaban, ahora una cámara vieja te hace moderno, es lo que hay :)
Sarcasmos aparte lo cierto es que el diseño de sus productos es precioso, divertido, diferente, único, no apto para tímidos o gente que no quiere que la gente le mire por llevar una cámara que parece de juguete.
Para ver más la página web de lomography es la siguiente www.lomography.com tiene tienda en España e internacional.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada