dijous, 2 d’octubre del 2014


Brick lane es por excelencia, ahora mismo, el centro de la comunidad conocida como british Bangladeshi, emigrantes de Bangladesh residentes en Reino Unido y con nacionalidad inglesa. Es una zona increíble si os gusta mirar mercadillos (id al cruce entre Cheshire Street y Sclater Street), el curry, y todo lo que esté relacionado con ropa y complementos vintage (cerca de Hanbury Street podéis encontrar el Upmarket y el Blackmarket).

Aparte de este tipo de tiendas también podéis encontrar tiendas con las últimas tendencias, con "lo que se lleva", por si os gusta la ropa pero la de segunda mano os da cosilla.

Los muros de esta zona están llenos de grafitos impresionantes y el ambiente es diverso y animado. tened en cuenta que dependiendo del día y la hora puede estar muy masificado. 

Muchas tiendas tienen descuentos para estudiantes, así que no os cortéis y preguntad, nunca se sabe si os podéis llevar una ganga a casa ;)

Es una de mis zonas favoritas de Londres, llena de contrastes y pequeños detalles que hacen que ir a dar una vuelta por allí nunca resulte aburrido.

Las estaciones más cercanas en metro son Liverpool Street y Aldgate East, pero también os podéis bajar en Spitafields.

Para más información sobre cómo llegar os dejo el enlace con la página de transporte de Londres.













Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada