Londres es para mi una de las ciudades mas fascinantes del mundo, com una sorpresa esperando en cada esquina, siempre com algo nuevo por descubrir.
Mi amor por esta ciudad empezó el año pasado, desde el primer momento en el que mis pies tocaron el asfalto de esa ciudad, supe al instante que me había enamorado (muy cursi pero realmente cierto). Disfruté de cuatro días intensos, intentando visitar todos los museos (tarea totalmente imposible, solo terminas con un dolor horrible de pies), pasear por sus parques, visitar todos sus puntos turísticos, etc. Resultó ser imposible de ver en tan pocos días, así que, después de ese primer viaje, he vuleto con tal asiduidad que he llegado incluso a alquilarme un piso allí.
Cada día que paso allí veo que tengo más cosas por descubrir, pues en Londres no te aburres nunca (a menos que quieras), siempre hay cosas por hacer, e incluso no se requiere de mucho dinero para disfrutar de la ciudad, pues tiene una larga lista de actividades y lugares por visitar que no cuestan ni un penique (aunque, por que negarlo, Londres siempre es más divertido cuando se dispone de dinero).
Iré colgando lugares que voy descubriendo y actividades que encuentro interesantes, nunca se sabe si a alguien les puede sacar provecho :)
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada